Muchos han sido los que estuvieron presentes en el plató de Telecinco como Kike Calleja, Mila Ximénez, Paz Padilla, entre otros. Pero algunas personas muy cercanas a la protagonista de la tarde, que no han tenido la posibilidad de estar allí, también han querido dedicarle unas bonitas palabras en un momento tan especial. Fue el caso de Rocío Carrasco, una de las íntimas amigas de Terelu; y Alejandro Rubio, su exmarido y padre de su hija.
La primera de ellas reconoció que ya le había dicho en privado muchas de las cosas que necesitaba transmitirle en momentos como este pero que no quería desaprovechar la oportunidad para añadir algo más: "No te quiero ver llorar. Tú eres una tía fortísima. Tú sabes que no estás sola. Somos muchísimos los que te queremos y vamos a estar ahí", decía con la voz entrecortada de la emoción: "Están en manos de buenísimos profesionales. Sabes que has vencido esto hace un tiempo. Sabes que puedes con ello. Es una cosa que no puede contigo. Y que te queremos". Terelu no quiso tampoco dejar pasar el momento para agradecerle todo lo que he hecho por ella: "Quiero que sepas que Fidel y tú sois muy importantes en mi vida. Tu felicidad es mi felicidad. Cuando sufrimos, sufrimos juntos", y tan positiva como siempre, añadió: "Cuando yo lloro quiero que sepas que lloro de agradecimiento a todas las personas que se molestan en mandar un mensaje, en pararse, en darme un beso, en darme ánimos".
La sorpresa más especial
"Sabes que estoy ahí, siempre lo estaré, sois mis chicas, lo seréis siempre. Sabes que te apoyo y te quiero", y añadió: "Este reto lo vamos a superar juntos". Visiblemente emocionada y con una gran sonrisa, Terelu no podía ocultar lo especial que era para ella lo que estaba escuchando: "El mensaje más bonito que recibí el sábado fue el tuyo. Somos una familia y tu familia siempre está a mi lado", quiso despedirse diciendo: "Tu sabes que eres el hombre más importante de mi vida".