La actriz admite que llegó a tener tanta grasa que la nieve falsa se atascaba en su melena.
Uno de los rasgos que más caracterizan a Sophie Turner, a parte de sus ojos, es su melena. Sin embargo, ha revelado en una entrevista con InStyle, que durante la grabación de 'Juego de Tronos' no le permitían lavarse el pelo. "Hacia la quinta temporada, comenzaron a pedirme que no me lavara el pelo, y fue realmente desagradable", confiesa la actriz.
También ha admitido que no siempre fue así. "Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el pelo porque era una niña aristocráta". Pero cuando no podía hacerlo, cuenta que tenía tanta cantidad de grasa que las partículas de nieve falsa se atascaban en sus mechones. Finalmente, la productora de permitió usar pelucas, y podía lavarse el pelo cuando quería.Temporada final
'Juego de Tronos' anunció el lanzamiento de su temporada final para el 14 de abril de 2019. La serie, que se basa en la franquicia del libro 'A Song Of Ice And Fire' de George R. R. Martin, presentará seis episodios que se espera que duren más de 60 minutos cada uno.
El de HBO, Richard Plepler, admitió orgulloso: "Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: Estoy viendo una película". Los fans de la serie ya hacen la cuenta atrás para disfrutar de la última temporada de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.