Durante una entrevista a E! Noticias, la actriz que interpreta a Sansa Stark confesó: "Probablemente estoy más triste yo que vosotros. Ha sido mi vida desde que tenía 13 años, así que estoy muy triste por que acabe todo".
También hizo saber que gracias a que forma parte de este mundo sabe que puede ser prescindible y, por lo tanto, se esfuerza al máximo por superarse a sí mima por dar lo mejor: " En esta industria, hay una gran cantidad de rechazo. Todos tenemos esa mentalidad, y es que sabemos que somos prescindibles. Todos pensamos esto es un trabajo y nos esforzamos por no ser despedidos".
'Juego de tronos', la serie con más galardones de este año
Pero la serie podría no ser una posible nominada en la siguiente edición de estos premios, ya que, en principio, no se va a estrenar en primavera sino en verano y el plazo para participar en los Emmys es del 1 de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017, por lo que la serie se quedaría fuera de los Emmys 2017, aunque parte del equipo está valorando la posibilidad de adelantar un poco el estreno de la séptima temporada para evitar esto.