La internacionalmente conocida serie 'Juego de Tronos' lleva años dando mucho que hablar, y sobre todo en esta última temporada. Pero el penúltimo episodio de la serie, a parte de dar que hablar por lo ocurrido durante el episodio, también llamó la atención por una taza del Starbucks que se coló en la pantalla durante la grabación. Desde entonces se ha hablado mucho sobre quién es el culpable de esa fallo garrafal y parece que una de las actrices protagonistas de la serie, Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, tiene claro quién ha sido el culpable.
Durante una entrevista el pasado miércoles 5 de junio en el programa de Conan O'Brien en la TBS, la actriz dejó claro quién pensaba ella que había sido el culpable. Además Sophie aprovechó el momento para dejar claro que ella no había sido la responsable, ya que muchos espectadores la acusaron a ella, y cuando se le preguntó sobre quién creía era el responsable de dejar ahí la taza, sin pelos en la lengua, señaló a su compañero de rodaje, Kit Harington. "'La taza de café fue donde estaba la silla de Kit...", generando la risa de los espectadores. "Kit es perezoso y creo que lo habría hecho", continuó diciendo. " Escucho esto todos los días de mi vida, lo de la taza de café, así que es bueno saber que la taza de café tiene más prensa que la temporada final", bromeó la estrella.
Sin embargo Kit Harington no fue su primer pensamiento. "Primero le eché la culpa a Emilia (Clarke), pero no creo que Emilia hiciera eso " dijo la actriz. Sophie Turner parecía tener un motivo de peso para descartar a Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie y culpar a Kit, y es que las mujeres en el rodaje siempre llevan un corsé muy apretado, por lo tanto, al igual que Sophie, las mujeres del reparto, siempre intentaban beber lo menos posible durante el rodaje. " O te haces pis encima o vomitas " decía bromeando la actriz.
En su propia defensa
Pero antes de zanjar ahí el tema, la actriz quiso explicar el por qué parecía que había sido ella la que había dejado ahí la dichosa taza de café. Al parecer inicialmente Sophie Turner y Kit Harington no estaban sentados en sus sitios definitivos, y Kit dejó la taza al lado de la silla en la que luego se sentó Sophie, y por eso la gente inicialmente la culpó a ella. Por estos motivos, la actriz dice estar 100% segura de que el verdadero culpable fue el actor inglés.