Sonsoles Ónega busca acompañar a los espectadores durante las tardes siendo competencia directa de 'Sálvame' y dando lugar a muchos comentarios. Una de las reflexiones más esperadas era la de Ana Rosa Quintana y su vuelta a la mañanas tras sus 11 meses alejada por un cáncer de mama ha traído consigo muchos asuntos. Uno de ellos ha sido su opinión sobre la marcha de su compañera, opinión muy comentada por su excesiva frialdad.
Durante la rueda de prensa con los medios, Ana Rosa Quintana dijo: "Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió. Espero que le vaya muy bien". Ahora que ya se conoce la fecha de estreno del programa de Sonsoles Ónega, la presentadora ha hablado en Diez Minutos sobre este comentario: "Sé que contiene los mejores deseos para este equipo; a muchísimos miembros ya los conoce también, y sé que es sincera cuando nos desea lo mejor".
Agradecida por las palabras
La presentador ha asegurado que se encuentra en un momento efervescente y que no tiene tiempo para nada: "Estoy todo el día metida en la tele". Sin embargo, en cuanto tiene un rato libre está con sus hijos y se vuelca en la lectura. En esta nueva aventura en Atresmedia lo que tiene claro Sonsoles Ónega es que no va a presentar las Campanadas ni va a participar en 'Mask Singer', aunque habrá que esperar para ver si eso se cumple o no.