La concursante ha comentado en alguna ocasión que no tiene ninguna intención de volver a cruzarse con él por el plató del programa, por lo que tendrá que dar a elegir a la dirección por uno o por otro. Es más, en su bronca con Frigenti llegó a dar un paso más asegurando que, durante las reuniones previas al comienzo de 'Ya es mediodía', se ríen de él puesto que "no sabes nada, ni de la vida política del país".
El colaborador, por su parte, no tiene problema en compartir plató, pero tiene muy claro que no cruzará palabra con ella: "Si tengo que coincidir aquí con Alba porque es mi compañera, coincidiré, pero yo con una persona que me ha llamado todo lo que me ha llamado, que se ha metido con mi familia y que ha jugado con mi trabajo, no quiero tener nada que ver con esa persona. Y ya está bien de hablar de depresiones y de enfermedades en televisión. Estoy de Alba Carrillo y de su madre hasta la coronilla. Es una mala compañera y una sinvergüenza".
Sonsoles Ónega, dispuesta a hacer de mediadora
Esta situación ha obligado a Sonsoles Ónega a intervenir y ponerse seria: "Estoy absolutamente convencida de que te relajarás y habrá posibilidad de hablarlo. Y, desde luego, por mi parte, intentaré una reconciliación. No me gusta este ambiente entre colaboradores que os habéis llevado bien toda la vida".