Sobre ello ha hablado sin problema de nuevo la presentadora en un extensa entrevista para la revista ¡Hola!, donde además ha confesado cómo fue la espera hasta estrenar el programa y también de las bambalinas del mismo y hasta donde ella puto decidir y hasta donde no. Esto, confiesa, no fue un problema para ella, ni ahora ni en ninguna de sus anteriores empresas. "La verdad es que tengo la inmensa suerte de haber trabajado siempre en empresas que me han dado mucha libertad".
Ónega, a pesar de llevar más de una década en Mediaset, hizo carrera otras grandes corporaciones como el grupo Prisa y ahora en Atresmedia. "No he tenido ninguna directriz sobre lo que había que hacer", reconoce sintiéndose totalmente arropada por los directivos a lo largo de su carrera habiendo confiado plenamente en ella y su profesionalidad a la hora de llevar a cabo cada programa.
"No vamos a dejar de ser amigos solamente porque compitamos"
"Claro que he cambiado de cadena, pero no he traicionado a nadie, y claro que tengo a grandísimos competidores al otro lado, pero vamos a convivir todos porque yo siempre he creído que tiene que haber hueco para todos y así será", reconoce en la entrevista. Además, gracia a la buena relación que mantiene con los que ahora son sus competidores, esto hace que 'la guerra' de audiencias sea para ella mucho más sana: "En las cadenas rivales tengo muy buenos amigos y eso no se perderá nunca. No vamos a dejar de serlo solamente porque compitamos. Ya está. Vamos a hacer productos distintos", sentenciaba.