María José Suárez ha vivido unas semanas muy convulsas después de que su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi estuviese rodeada de escándalos. Poco a poco ha ido encontrándose mejor, rodeándose de los suyos en un verano que por suerte lo terminará con buen sabor de boca.
Fue en el plató de '¡De viernes!' donde quiso contar su versión de la ruptura, ya que ha estado rodeada de mensajes de una tercera persona a la que el jinete debía dinero por su compañía, algo que llegó a la modelo y que no fue nada agradable para ella. Mientras tanto, intenta hacer borrón y cuenta nueva, y todo apunta a que esta circunstancia personal dará paso a un nuevo proyecto profesional para ella.
Según ha adelantado el medio Informalia, Sonsoles Ónega la ha fichado para que hable de moda en las tardes de Antena 3, pero antes de eso es muy probable que hable de su ruptura en 'Y ahora Sonsoles'. Por lo que de esta manera se convertirá en uno de los nuevos fichajes de la nueva temporada del programa de las tardes. María José Suárez ha elegido Antena 3, aunque fue en Telecinco donde inicialmente habló de su ruptura.
La noticia ha llegado después de apreciarse en las redes sociales el buen rollo que hay entre ella y su nueva jefa. La modelo compartió una foto relajándose leyendo un libro, y ese libro no pasó desapercibido para Sonsoles Ónega, ya que conoció la tapa del mismo porque es uno de los suyos. " Sanar dedicándote tiempo para ti, para ordenar tus pensamientos, leer o simplemente tomar el sol", escribió Suárez en sus redes sociales, y la reacción de la presentadora no se hizo esperar.
Deseándose lo mejor
Sonsoles Ónega, ilusionada al ver a María José Suárez leyendo su libro, compartió la foto en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras: "Después del amor, querida, AMOR DEL BUENO", junto a unos emojis de corazones rosas. Y es que esta dedicatoria haciendo alusión al título del libro, también hace ilusión al momento personal que atraviesa por la ruptura, ya que de esta manera no dudó en desearle lo mejor.