La presentadora ha sorprendido a su amiga en el inicio de su nueva etapa televisiva en las tardes de Telecinco.
Sonsoles Ónega acaba de arrancar una nueva etapa en lo profesional con el estreno de su nuevo programa de Telecinco, 'Ya son las ocho', un espacio muy parecido al que presenta al mediodía en el mismo canal. Y en este estreno no se ha olvidado de Ana Rosa Quintana, a la que ha enviado un bonito mensaje, diciendo: "Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos 'Ya es mediodía', así que hoy el programa va dedicado a ti".
Lo que no se esperaba para nada era la sorpresa que le había preparado, y el que ha dado paso a la misma ha sido el colaborador del espacio Miguel Ángel Nicolás, que ha pedido a la presentadora que le acompañase. "Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho, y esa persona ha venido hoy", ha sido lo que le ha dicho, momento en el que rápidamente se ha emocionado Ónega, porque sabía muy bien a quién se refería. Sonsoles ha roto a llorar nada más ver a su compañera y amiga, fundiéndose en un abrazo lleno de ternura. "Suerte, sois maravillosos, siempre vengo, que tengáis mucha suerte, eres maravillosa y te va a ir muy bien", le ha dicho Ana Rosa Quintana, y su amiga le ha dicho: "Gracias, te echamos de menos todo el rato".
Después ha retomado el programa, no obstante, continuaba visiblemente emocionada por esta sorpresa que no se esperaba para nada, y ha agradecido que le haya hecho esta visita, diciendo: "No me lo imaginaba, eh, me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno". Alejada temporalmente de la televisión
Esta visita se ha producido poco después de que Ana Rosa Quintana anunciara en su programa que deja la televisión de manera temporal para recuperarse del cáncer de mama que padece, diciendo: "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia".