Parecía que no iba a acabar nunca, pero Atresmedia decidió que era el momento de cerrar 'Amar es para siempre', el exitoso serial de las tardes de Antena 3 que se ha mantenido desde enero de 2013 y que finaliza sus emisiones en 2024 tras 12 temporadas y casi 3.000 episodios.
Antes de la emisión del desenlace, la serie da la bienvenida a tres caras muy conocidas de Atresmedia que realizan un cameo en 'Amar es para siempre' en los días previos a la Navidad de 2023. Se trata de Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote.
Sonsoles Ónega ayuda a Benigna
En el caso de Alberto Chicote, llega al Asturiano, el icónico bar de la Plaza de los Frutos, para convertirse en un complicado cliente que logra enfadar a Marcelino, papel interpretado por Manu Baqueiro. Finalmente, ambos se enfrentan en una competición por ver quién hace las mejores croquetas. En cuanto a Roberto Leal, será Don Roberto, profesor de Manolita y Gala que busca un bar donde comer y por supuesto acaba en El Asturiano.
Por su parte, Sonsoles Ónega no deja su faceta de periodista ni en su debut como actriz. Con una trama ambientada en 1982, la presentadora da vida a la jefa de prensa del alcalde de Madrid de entonces, Enrique Tierno Galván.
Su personaje aparece en el supermercado Sanabria y ayuda a Benigna (Anabel Alonso) a redactar y entregar una carta al regidor madrileño donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas.
Sonsoles Ónega muestra así que está imparable. A su programa 'Y ahora Sonsoles', que estrenó en octubre de 2023, se une su victoria en el Premio Planeta 2023, galardón dotado con 1 millón de euros que se llevó por su novela 'Las hijas de la criada'. De su premio, de la novela y mucho más nos habló Sonsoles Ónega en una entrevista que puedes ver en este vídeo.