Sonsoles Ónega se ha lanzado una nueva aventura profesional al estrenar su nuevo programa en Telecinco, 'Ya son los ocho', el espacio de las tardes que sigue al estela de 'Ya es mediodía'. Y además de contar con colaboradores que aparecen en el otro programa, auí se han subido nuevos al carro y otros que ya lo fueron en el pasado.
Una de esas personas que ha intervenido en el estreno ha sido Alexia Rivas, aunque no ha hecho a través de una videollamada para dar una información exclusiva sobre la familia Pantoja. Más allá de la información, la presentadora ha demostrado que humor no le falta porque le ha hecho un comentario a la reportera en tono de broma que ha pasado desapercibido.
"Muy bien la videollamada, Alexia. Te queda divina y no hemos visto a nadie por detrás ", ha soltado Sonsoles Ónega, haciendo reír a todos los presentes en el plató. "Tengo miedo a las videollamadas", reconoció ella con un tono bastante divertido. Y es que no hay que olvidar el motivo por el que Alexia Rivas se convirtió en un rostro muy conocido en la televisión.
La joven periodista apareció en una videollamada de Alfonso Merlos en ropa interior de manera fortuita, cruzándose por la parte trasera y destapando en ese momento su romance con el abogado y colaborador de televisión. Esta aparición sorprendió mucho a Marta Sánchez, también colaboradora del programa porque mantenía una relación con Merlos, dando paso a un culebrón que mantuvo entretenidas a muchas personas durante la pandemia.
Una nueva etapa
Después de que se descubriera su romance, Alfonso Merlos decidió dejar de colaborar en 'Ya es mediodía' mientras que en un primer momento apostaron por su relación, aunque al final la cosa no salió a flote y por eso decidieron tomar caminos separados. Asimismo, ella se mantuvo alejada de la televisión durante un largo tiemp o, por cómo afectó todo esto en su via tanto personal como personal, pero ahora ha vuelto a las andadas y se ha convertido en uno de los fichajes del programa junto a otros rostros conocidos como Gloria Camila Ortega o Marta Riesco.