Rocío Carrasco explicaba que pilló a Antonio David Flores besándose con una tal Sonsoles en la barra de un bar al que acudían casi todas las noches. De hecho, esta mujer que ha sacado a la palestra la hija de Rocío Jurado, podría haber sido amiga de Rosario Mohedano, aunque esta lo ha desmentido tajantemente porque la situación no la dejaba en muy buen lugar.
Pues bien, tras varios días de silencio ante el revuelo causado y las diferentes investigaciones por parte de los distintos programas de la cadena, ha decidido mandar un comunicado a 'Socialité', programa conducido por María Patiño, amiga suya desde hace tiempo. En dicho comunicado deja claro que quiere ser una persona anónima y que, de no ser así, emprenderá acciones legales.
Se acabó la indagación sobre Sonsoles
La situación que está atravesando Sonsoles no es fácil y ella misma lo dice en su comunicado, asegurando que está en un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia. Por último, asegura que si no se frena con estas informaciones sobre ella, emprenderá acciones legales: "Se ruega que se ponga fin a la intromisión ilegítima y acoso mediático. En caso de que esto no sea así emprenderá acciones legales".