En la llamada telefónica deja claro que su relación no fue de solo un par de besos y un par de noches, sino que tuvieron una historia de amor: "Mi relación con Antonio David duró cuatro años. Yo tuve una relación con David, sentimental y laboral. Al final soy a la que ha negado y a la que iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco. Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal. Mi historia fue una relación, una historia de amor y de años. Esa fue mi relación con él".
También ha dedicado unos calificativos un tanto complicados al que fue su novio: "David es muy zalamero y muy manipulador y muy embaucador. Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón y con 20 seguía siendo la misma niña. Él es tan soberbio, tan prepotente, es así en televisión y en la intimidad". En cuanto a las infidelidades, Sonsoles asegura que no es la única: "No fui yo la única con la que estuvo". En relación a Olga Moreno y el supuesto conocimiento de infidelidades por parte de Antonio David, Sonsoles lo tiene claro: "Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora y Olga lo es".
Desmintiendo a Rocío Carrasco
Dejando entrever que igual se sienta en un plató, Sonsoles decía: "A mí también me encantaría que se me escuchara porque también iba a desmentir cosas que ha dicho Rocío Carrasco. No es verdad que nos sorprendiera a Antonio David y a mí besándonos. Rocío jamás en la vida ha hablado con mi madre. Nosotros no teníamos ni siquiera fijo en casa y ella contó que llamó a mi casa y que habló con mi madre. Eso es mentira. Rocío me llamó a mí directamente y me dijo que dejara en paz a su marido, que si no lo hacía tendría que hablar con mis padres. Que con 18 años me llame la hija de Rocío Jurado seguro que no dije ni pío, colgué y se acabó".