Todo lo que rodea a Antonio David Flores se ha convertido en objeto de informaciones y noticias nuevas que nadie conocía. Sonsoles ha sido una de esas personas que ha entrado en escena a pesar de haber asegurado en un comunicado remitido a 'Socialité' que no quería que se dijera nada sobre ella porque era una persona anónima alejada de todo esto. Pues bien, la amante de Antonio David Flores en la época en la que Rocío Carrasco estaba embarazada de su segundo hijo ha hablado con 'Sálvame'.
En la llamada telefónica deja claro que su relación no fue de solo un par de besos y un par de noches, sino que tuvieron una historia de amor: "Mi relación con Antonio David duró cuatro años. Yo tuve una relación con David, sentimental y laboral. Al final soy a la que ha negado y a la que iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco. Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal. Mi historia fue una relación, una historia de amor y de años. Esa fue mi relación con él".
También ha dedicado unos calificativos un tanto complicados al que fue su novio: "David es muy zalamero y muy manipulador y muy embaucador. Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón y con 20 seguía siendo la misma niña. Él es tan soberbio, tan prepotente, es así en televisión y en la intimidad ". En cuanto a las infidelidades, Sonsoles asegura que no es la única: "No fui yo la única con la que estuvo". En relación a Olga Moreno y el supuesto conocimiento de infidelidades por parte de Antonio David, Sonsoles lo tiene claro: "Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora y Olga lo es".
Desmintiendo a Rocío Carrasco
La que fuera mujer de Antonio David Flores comentó varios episodios relacionados con Sonsoles, desde el momento en el que les pilló besándose en la barra del bar en el que trabajaba la mujer hasta cuando llamó a la casa de Sonsoles y habló con su madre para asegurarle que Antonio David se iría para allá tras enterarse de la infidelidad. Pues bien, Sonsoles desmiente todo esto: " Cuando me nombró Rocío, pensaba que hablaría del tema pero no que se centraría en mí y que me llamaría por mi nombre. A mí, realmente, me encantaría que luego se escuchara mi historia, porque dista mucho de 'se comieron la boca en la barra de un bar'".
Dejando entrever que igual se sienta en un plató, Sonsoles decía: "A mí también me encantaría que se me escuchara porque también iba a desmentir cosas que ha dicho Rocío Carrasco. No es verdad que nos sorprendiera a Antonio David y a mí besándonos. Rocío jamás en la vida ha hablado con mi madre. Nosotros no teníamos ni siquiera fijo en casa y ella contó que llamó a mi casa y que habló con mi madre. Eso es mentira. Rocío me llamó a mí directamente y me dijo que dejara en paz a su marido, que si no lo hacía tendría que hablar con mis padres. Que con 18 años me llame la hija de Rocío Jurado seguro que no dije ni pío, colgué y se acabó".