La "maldición de la Casa de Guadalix" vuelve a pasar factura a una pareja salida de 'Gran Hermano'. La obligación de pasar largos periodos de tiempo con una serie de desconocidos hace que del famoso reality hayan surgido un sinfín de relaciones que una vez terminado el concurso, tarde o temprano, hayan pasado de profesarse el más intenso de los amores a poner tierra de por medio.
La evidencia ha sido confirmada por Sonia Walls a través de un comunicado oficial: "Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo. Nuestra relación no pasa por un buen momento aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro. Gracias una vez más por tanto cariño y respeto. Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo", dice a sus seguidores.
Relación a distancia
La distancia podría haber sido el motivo de esta ruptura televisiva. Sonia había retomado su trabajo al frente de la clínica dental que dirige junto a su hermano en Canarias mientras que, su hasta ahora novio, se encontraba en Madrid componiendo canciones e incluso interesándose por el mundo de los tatuajes. ¿Habrá sido la distancia entre la isla y la península la causa de la separación?