Sonia Monroy fue la tercera expulsada de la segunda edición de 'La Casa Fuerte 2' aunque en esta ocasión se lo tomó mucho mejor que cuando fue expulsada en la final de 'Supervivientes 2011', que sufrió una especie de mareo tirándose en el suelo mientras lloraba. Su corto paso por el programa no ha sido un impedimento para dejar grandes titulares para el recuerdo, especialmente cuando se puso a enumerar a los importantes rostros del cine que había tenido oportunidad de conocer en persona desde que se mudó a Hollywood.
Durante una charla con Marta Peñate y Albert Álvarez, la actriz iba respondiendo a las dudas que a estes se les generaban. ¿Había conocido a Tom Cruise? Por supuesto. "Me encantó, olía muy bien", confesó: " No me lave la mano en dos días. Le di besos, me dije que me contratara para la nueva de 'Misión Imposible' ". Otro que también podía presumir de higiene es George Clooney, que también olía muy bien. ¿A Denzel Washington? También, durante un viaje a Saint Tropez y fue "súper simpático con ella". En el caso de Leonardo DiCaprio, hasta le invitó a su cumpleaños en el 2000.
Algo que no puede decir de Brad Pitt, una estrella que no le cayó tan en gracia. "No me cayó muy bien", y no solo eso, sino que sus costumbres higiénicas se decía que no eran del todo correctas: " Se decía que no se aseaba mucho, le olía mal el pelo ". Lo cierto es que la vez que conoció al exmarido de Angelina Jolie fue una noche que mucho dio que hablar aquí en España, cuando este fue relacionado emocionalmente con varios rostros conocidos. " Fue la misma noche que Makoke, pero yo le vi con Mar Saura ", confesó Monroy: "Yola tiene la foto con Brad Pitt porque se la hice yo".
De algo de lo que también puede presumir la concursante es de haber aparecido en un capítulo de 'El Príncipe de Bel Air', la serie protagonizada por Will Smith. "Una vez que Will Smith va al gimnasio, esta mi foto. Estoy de perfil, con un body de tanga y dos arandelas de gimnasta. Me llamó mi hermana y lo tengo grabado", aunque asegura que este cameo fue algo bastante casual y que nadie se puso en contacto con ella: "No me preguntaron ni nada".
La actriz le confesó ya en plató a Sandra Barneda que, además de haber tenido el coraje de hacer las maletas e irse a Los Ángeles, lo cierto es que tuvo la oportunidad de conocer a mucha gente gracias a su hermano. "Fue escolta privado para la Warner y por eso conocí a muchos famosos, me invitaban a premieres y así". Sea como fuere, Monroy está muy orgullosa de la decisión que tomó hace ya 11 años y de la que, pese a que muchos hace burla, se siente muy orgullosa: " Yo sigo luchando por mi sueño, ser directora de cine ". Algo que se puede permitir gracias a las buenas inversiones que hizo con el dinero que ganó durante sus años en la televisión en España. "Lo invertí en propiedades que me dan rentabilidad en alquileres y allí también trabajo"
Marta Peñate y su historia con Robert Pattinson
Pero parece que dentro de 'La Casa Fuerte', Sonia Monroy no fue la única concursante que puede presumir de haber tenido contacto estrecho con el mundo de Hollywood. Si bien es cierto que Marta Peñate nunca se fue a vivir a Estados Unidos, a esta tampoco le hizo falta para tener una historia que contar con Robert Pattinson, conocido por protagonizar la saga 'Crepúsculo'. Según la canaria, tuvo un encuentro subido de tono con un primo del actor hace años y asegura que "eran clavados".