Era en 'Sálvame' donde revelaban la segunda pareja de 'La casa fuerte' y son, nada más y nada menos, que Sonia Monroy y su marido, Juan Diego. La pareja está muy unida para sorpresa de todo el mundo y son un matrimonio muy consolidado, pero ahora han decidido dar un giro a su carrera profesional y meterse en el reality para darlo todo de ellos mismos y entretener a la audiencia con el fin de ganar.
Cabe recordar lo tremendamente competitiva que es Sonia Monroy, a la que gente recuerda tirada por el suelo a los pies del helicóptero en 'Supervivientes' después de enterarse que se quedaba descolgada de la gran final del programa. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje sobre esta nueva experiencia que afrontan con ilusión y ganas: "Ya es oficial! JD y yo somos concursantes del reality 'La casa fuerte'".
A luchar juntos y a divertirse
Además, la actriz añade: "También entramos para divertirnos y sobre todo para divertir a la audiencia y más aún en estos momentos tan tristes, por lo menos para dar un poco de ánimo a todas las personas que están pasando por momentos malos. Así que vamos a dar el 100% de nosotros para hacer un gran concurso. (Espero que por fin se conozca mi faceta cómica en este reality)", concluía.