La conocida artista ha hablado en 'TardeAR' y ha relatado lo vivido: "Primero que todo agradecer a toda la gente que se preocupó por mí porque mi estado de ansiedad no era que estaba en peligro de que yo me iba a quemar, sino que yo estaba con 40 de fiebre en la cama, yo estaba viendo las noticias y de repente me llegó la alarma a mí en ese estado y me quedé en shock. No sabía qué hacer, nunca me había visto en una situación así. Quería agarrar cosas, salí del coche y cuando salí eso fue un caos".
"No sabéis la que se lió ahí. Todo el mundo quería salir. Yo entré en estado de pánico que tuve que llamar a unos amigos porque no podía ni conducir. El fuego lo tenía súper cerca. Yo vivo en Hollywood, muy cerca de una montaña que es de los sitios que voy. Ya cuando vi las llamas tan cerca... Recordándolo me estreso muchísimo", continuaba diciendo sobre lo vivido en ese momento.
A salvo y con vivienda
En el tema laboral no ha querido entrar demasiado: "Ahora profesionalmente voy a necesitar ayuda porque estoy en depresión absoluta por lo que está pasando. Lo que menos me preocupa es hablar de mi trabajo. Esto es un caos, el fuego se sigue extendiendo. Va a peor y a nivel laboral va a afectar muchísimo. Hablamos de que se han quemado como si juntáramos dos Barcelonas. Esto va a ser un caos y lo sigue siendo", concluía resaltando el gran trabajo que están haciendo los bomberos en la zona.