El programa 'Campamento de verano' continúa con más cambios durante su primera edición. En las últimas semanas la polémica ha estado presente en cada episodio, donde Lucía Etxebarría abandonó el programa después de convertirse su estancia en una auténtica pesadilla debido en parte, por su mala relación con los compañeros.
Y tras su salida, un nuevo concursante debe sustituir a Pedre. La escogida para entrar ha sido Sonia Monroy, quien se ha convertido en el centro de atencion por los concursantes, especialmente por José Manuel, Jeyko Vigil y Jacobo Ostos. La actriz y cantante ya coincidió con éstos en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' en 2011.
Sonia Monroy lanza un mensaje a la audiencia
Monroy ha anunciado a la audiencia que "no os preocupéis, que vengo en son de paz y amor. Creo que el campamento me va a dar la oportunidad de que la gente conozca la parte divertida de Sonia Monroy". Una concursante que se sumará a la tan polémica edición, donde incluso ha habido un boicot publicitario tras el polémico baño de chocolate que recibió la concursante Noemí Merino hace unas semanas.