Sonia Monroy se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar del drama que está viviendo con la enfermedad de su madre. Según ha dicho la actriz su madre tiene alzheimer y está ya en una fase terminal por lo que ya ha llegado a un punto que ni la reconoce. Pero a esto se le añade el trágico suceso por el que su hermano perdió la vida y del que todavía Sonia Monroy no se ha recuperado.
La actriz ha asegurado en el programa no estar pasando por su mejor momento, ya que a los dos temas anteriores se le ha añadido otra mala noticia y es la de su dificultad para ser madre. En el programa ha confesado su gran deseo de ser madre tras varios intentos fallidos. Después de haberse realizado varias pruebas y que los resultados reflejaran su imposibilidad al quedarse embarazada por su edad, la catalana ha declarado que tras la gran depresión que está sufriendo es imposible que se quede embarazada.
Los colaboradores también han preguntado a Sonia Monroy por su posible entrada en la nueva edición de 'GH VIP'. La actriz ha respondido que no acudirá como concursante a la casa de Guadalix de la Sierra debido a la enfermedad que está pasando ahora mismo su madre y la dramática situación que está viviendo.
La relación de Sonia Monroy con su marido
Sonia Monroy ha desvelado que se encuentra en un muy buen momento junto a su marido aunque estén separados físicamente. La actriz se ha tenido que trasladar hasta Barcelona para cuidar de su madre mientras que él se encuentra en Colombia. Aunque ha declarado que es muy celosa, ambos están cada dos por tres telefoneándose y hablando por FaceTime.