Sonia Monroy, cuarta clasificada de 'Supervivientes 2011', ha anunciado en su cuenta de Twitter que será operada de su pancreatitis este jueves. La cantante tuiteó: "Hola salvajes:) sigo en el hospital haciendome pruebas, han decidido operarme el jueves, gracias a vuestro cariño todo ira bien,sere fuerte."
Además, Sonia Monroy intervino telefónicamente en 'Sálvame' para aclarar que la causa de su dolencia son "unas piedras en la vesícula y una pancreatitis" y por ello le van a extirpar la vesícula. La artista confesó que cuando estuvo en la isla de 'Supervivientes' comenzó a sufrir dolores muy fuertes de estómago, pero ella pensó que "sería una hernia de hiato" y fue tratada con medicación leve.
Asimismo, la catalana ha querido aclarar su actitud tras quedarse a las puertas de la final y llevarse un gran disgusto que incluso consiguió que fuera Trending Topic mundial en Twitter. "El disgusto que me llevé en la gala se me pasó el viernes con el cariño del público" "Yo ahora mismo soy una persona muy feliz a pesar de estar ingresada en un hospital".
Yola Berrocal, el gran apoyo de Sonia Monroy en el hospital
Ante las acusaciones de ser mala perdedora, Sonia Monroy aclaró que cuando fue expulsada en cuarto lugar "ni siquiera estaba pensando en ganar". En palabras de la barcelonesa, " Yo pensé que todo el público que me había apoyado en las nominaciones y me daba muestras de cariño en la recta final me había abandonado ".
Sonia Monroy no piensa que Aída Nizar le haya perjudicado en la final de 'Supervivientes', ya que la vallisoletana hizo campaña para que ganara la de Barcelona sin obtener resultados satisfactorios. Precisamente Aída Nizar escribió un mensaje para interesarse por Sonia, mientras que Rosa Benito le llamó por teléfono y Carolina Córdoba y Yola Berrocal no se han separado de su lado.