Otra de las cosas que ha apuntado es que en los dos años de relación que estuvo con Lequio tuvo que sufrir sus celos repentinos, y podría contar mil situaciones, pero en este caso ha querido recordar una y es que una noche ella decidió abandonar una discoteca porque no quería seguir con él en el mismo sitio y él no pudo contener su rabia, eso sí, todo esto ella no pudo verlo y se lo han contado: "Levantó el mobiliario del local y eso porque yo me había ido".
Los celos se convirtieron en el motivo principal para acabar con dos años de relación. También ha dicho: "Le molestaba hasta que quedara a tomar algo con mis amigas" y "Aparecía cuando estaba tomando un café con mi hermana mientras me estaba llamando al teléfono". Otra de las cosas que ha añadido ha sido: "Era obsesivo conmigo, muy obsesivo".
Emociones versus atracción
La obsesión de Lequio fue tal que después de comenzar una relación con su actual mujer, quedó con Sonia Moldes y según cuenta ella, le rogó que volviese con él: "Estaba obsesionado conmigo, me pedía volver".