Además e advertir a la mujer que dice que destapará a Escassi, ha hecho hincapié en que algo pasa cuando ninguna de sus ex habla mal de él.
Tras el escándalo de Álvaro Muñoz Escassi son muchas las personas que se están pronunciando sobre ello, y ahora ha sido una de sus exnovias, Sonia Ferrer, la que ha tomado la palabra. Los dos estuvieron saliendo casi un año juntos después de conocerse en el programa '¡Mira quién salta!', donde surgió la chispa entre salto y salto en el trampolín.
Sonia Ferrer ha estado en el programa 'En boca de todos' y ha advertido a Valeri, la mujer a la que Escassi ha señalado por extorsión: "Yo tengo claro que no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo. Creo que no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo". Ha comenzado diciendo, hablando también desde su propia experiencia. Asimismo, ha contado por qué cree que ninguna de sus exparejas habla mal de él: "Si Álvaro Muñoz Escassi con todo lo que sabemos de su historial de relaciones, solo con lo que se sabe, ha dejado tantos cadáveres en el camino, ¿no os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él?", ha expresado.
Raquel Rodríguez, una de las mejores amigas de María José Suárez, también ha cargado contra Escassi a modo de defensa a su amiga, diciendo: "Disgustada y dolida. Él lo podría haber hecho mejor. No había ninguna relación abierta", y es que el jinete contó en '¡De viernes!' que él y la modelo tendrían una relación abierta, pero ella lo ha negado de manera rotunda. Ninguna habla mal de él
La exmujer de Escassi, tal y como ha apuntado Sonia Ferrer, ha sido una de las personas que ha hablado bien de él, pese a que su matrimonio fue un visto y no visto porque tan solo duró seis meses. Raquel Bernal ha dicho: "Todo bien. Somos súper amigos y también de María José. Siento mucho su ruptura". Por otro lado, también ha hablado la madre de su hijo, Lara Dibildos, y del mismo modo se ha mantenido imparcial, sin hablar mal de Escassi: "Es una decisión de ellos y yo les deseo lo mejor a cada uno".