En la tarde del 3 de noviembre, Sonia Ferrer contaba a través de las redes sociales que había sido atracada en un parking de un centro comercial por tres hombres con la cara cubierta. Después de este suceso, la presentadora tuiteaba la matrícula del coche en el que habían huido los ladrones.
Al principio, se quería creer que esa información sería reveladora para la caza y captura de los tres hombres pero, no ha podido ser, ya que horas más tarde de poner la denuncia, la Guardia Civil informaba a la exconcursante de 'Mira quien salta' que se había declarado el robo de un coche con esa misma matrícula.
Consecuencias del robo
Ahora, Ferrer ha querido contar este acontecimiento con lujo de detalles en el programa de TVE, 'Amigas y conocidas', conducido por Inés Ballester y mostrar las consecuencias del atraco en el que recibió un fuerte golpe a un lado de la mandíbula debido a que intentó por todos los medios evitar que se llevaran su bolso.
Después de esto, la presentadora salió corriendo detrás de los atracadores, algo de lo que se arrepiente y considera una estupidez porque podría haber dado con un loco. Logró anotar la matrícula en la que huyeron, debido a que el móvil lo llevaba en la mano y no en el bolso que robaron. Durante el programa dejó claro que no es buena idea enfrentarse a los atracadores ya que las consecuencias físicas y psicológicas son peores que el material perdido.