Por un lado, el tema de su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego sigue dando mucho de qué hablar. Mila Ximénez ha sido la encargada de decir algo que parece un secreto a voces: el humorista y las hijas de la periodista no se llevan bien: "Terelu y Carmen saben perfectamente que Bigote sabe que ellas no lo pueden ni ver y vamos a dejarnos ya de decir tonterías. No se pueden ver ni las niñas a Bigote, ni Bigote a ellas. Es evidente que ahí no hay buena relación, que no se ven, que no se entienden y que no confían".
Sin embargo, lo que más polémica está suscitando son las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet. Ya en su día se habló de Gema Serrano, una mujer con la que se fotografió en actitud cariñosa. María Patiño ha sido la encargada de lanzar la bomba y decir que el humorista prohibió que, en la entrevista que dio a 'Sábado Deluxe' hace tiempo prohibió que se hablara del tema: "A nosotros nos lo prohibieron y ahora lo utiliza. Nos lo prohibieron. Cuando hacemos una entrevista hay unas consignas. ¿Por qué le interesa ahora mover el tema de las deslealtades? Yo no lo entiendo".
Prohibiciones y palabras tabú
Por su parte, Carlota Corredera desvelaba lo que había sucedido en lo que respecta a 'Sálvame': "Ella le cuenta al programa que sí que ha habido una relación con Edmundo y, pasado un tiempo, se pone en contacto con el programa de nuevo con otra versión que es con la que se sienta en el programa". Por su parte, Jesús Manuel confirmaba algo de lo más sorprendente sobre unas amigas de María Teresa Campos: "Deciden hacer un seguimiento a Bigote en los últimos viajes que ha hecho, porque es la única manera de abrirle los ojos a María Teresa Campos. Muchas amigas están contentas con la entrevista porque así aporta algo a la relación".