CAUSAN REVUELO

Los solteros y solteras de 'LIDLT 7' se presentan: "Siempre me roban los novios, pero ahora me toca a mí"

Las parejas han conocido a sus compañeros de casa durante el tiempo que estén en la isla y ya han surgido los primeros enfrentamientos.

Andrea Ruiz Carral 10 Enero 2024 en Bekia

'La isla de las tentaciones 7' ha comenzado y ha llegado uno de los momentos más esperados, las presentaciones de los solteros y solteras de la edición. Es uno de los momentos más comentados, tanto por la audiencia, como por las parejas, que conocen con quién van a convivir. En las presentaciones, los solteros y solteras cuentan a qué se dedican y sus objetivos en el programa, aunque algunos aprovechan para soltar alguna pulla y poner nerviosas a las parejas.

Fueron los chicos los que uno a uno fueron haciendo su presentación frente a la atenta mirada de las parejas, que tenían reacciones muy variadas. Todos contaron su profesión o intereses, aunque le dieron el toque para llamar la atención de las chicas, como Sergio que dijo que era agricultor y quería llevarse a una de las chicas en el tractor. Una presentación que hizo gracia a las chicas y consiguió su objetivo de llamar su atención, ya que les cayó bien como primera impresión.

Muchos contaron si buscaban el amor en el programa, como Joan, que dejó claro que él es un tradicional en el amor y que está en busca de su princesa. También Miguel, que tras decir que tiene "más arte que Picasso" confesó que estaba buscando enamorarse. Algunos tienen muy claro que buscan el amor y otros no lo han confirmado, aunque también han llamado la atención de las chicas. A Alba Casillas le hizo mucha gracias Guzmán, que contó que es médico de familia, pero que le gustaría ser cirujano plástico, algo que le ha encantado a la concursante, ya que asegura que "otra cosa no, pero siliconas repartimos de una aquí".

Las solteras se presentan

Después de conocer a los solteros, llegó el turno de las chicas, que una a una fueron presentándose de la misma forma que sus compañeros. Aquí hubo más enfrentamientos, ya que las novias comentaban más, incluso llegando a tener los primeros enfrentamientos entre algunas de ellas. Las solteras causaron revuelo con sus palabras, como Mónica, que aseguró que le encantaba el fuego y que siempre terminaba quemándose. "Ellos ya notan el calor, ¿verdad chicos?", preguntó la soltera.

Pero algunas aprovecharon la ocasión para soltar alguna pulla, como Gabriela, que contó que estaba acostumbrada a que le quitaran los novios, pero que en esta ocasión iba a ser ella quien los robara. Paula también hizo que las novias le contestaran después de que contara que es auxiliar de enfermera y maestra: "Mis asignaturas preferidas son la lengua, porque se me da genial utilizarla, y la anatomía".