Maestro Joao sigue viviendo 'Solo' en el pisito de las instalaciones de Mediaset. Él estaba a sus cosas cuando de repente sonó el timbre y, al abrir la puerta, se encontró con Jorge Javier Vázquez, con el que estuvo unos minutos charlando.
"Estoy súper súper feliz. Es una relación perfecta, completa, me siento como nunca, te lo juro. Me siento como nunca, feliz. Es algo, no sé cómo decirte ", decía el vidente al ser preguntado por el presentador por su novio.
De hecho, tan contento está, que no ha dudado en contarle a Jorge Javier que incluso se casaría: " Fíjate que sí. Jamás, siempre he pensado no, no, no. Pero ahora es como decir, quiero completarlo todo", decía entre risas.
Joao, sin preocupaciones por la diferencia de edad
No obstante, Vázquez ha querido preguntarle si no le da un poco de vértigo la diferencia de edad de tres décadas: " Son 30 años de diferencia, pero no pasa nada, ¿qué va a pasar?", decía sin querer responder a qué pensaba la familia de su pareja sobre ello: "Está haciendo muy buen tiempo para ser otoño", respondió.
Pero a pesar de todo el Maestro Joao no quiere pensar en otra cosa que no sea lo feliz que es con esa persona a la que llama 'rubio' sin desvelar públicamente su nombre: " Estoy súper feliz, digo me han pasado tantas cosas como para que ahora me pase esto. Esto viene muy rodado de tanto tiempo, es que es tan así. Algún día ya contaremos el todo desde el comienzo".