Su personalidad irreverente y sus constantes discusiones les llevaban a pensar que la decisión del público iba a ser esa pero nada más lejos de la realidad. Sol Macaluso se convirtió en la segunda expulsada de la edición con un 75% de los votos cuando estaba enfrentada únicamente a Laura Bozzo y su experiencia se terminó. Marta Castro tuvo la oportunidad de utilizar la novedad de esta edición de pagar 25.000 euros por su vuelta a la casa pero decidió no hacerlo así que se quedó como la segunda expulsada.
La noche continuaba con las esperadas nominaciones y hubo quien se quedó muy tocado con la decisión de los compañeros. Las nominaciones estuvieron cargadas de dardos y discusiones haciendo ver de manera clara cuáles son los dos bandos que hay en la casa. Precisamente por eso, salieron nominados Albert Infante y Laura Bozzo, grandes amigos dentro del concurso y Pilar Llori y Gustavo Guillermo.
Muy agobiado por la decisión
Gustavo por su parte ha empezado a dar más juego ahora, demostrando que hay cosas que no le parecen bien y por las que está dispuesto a discutir. Es precisamente por eso por lo que ha terminado saliendo nominado, porque no entiende por qué Albert Infante no termina de ser algo más cercano con él o no hacerle lo que él considera feos constantes en la casa. Habrá que ver cuál es la decisión de la audiencia la próxima semana.