La 63 edición de la gala de los Emmy dejó este domingo numerosas sorpresas y muchas emociones. La fiesta oficial y exclusiva de HBO tras la entrega de los premios Emmy 2011, reunió a la mayoría de los asistentes a la alfombra roja de Hollywood, entre ellos los grandes vencedores de la noche como Guy Pearce ('Mildred Pierce'), Julie Bowen ('Modern Family'), Peter Dinklage ('Juego de tronos'), Melissa McCarthy ('Mike and Molly'). Hasta allí también se acercaron actrices de la talla de Sofía Vergara, de 'Modern Family', que se llevó el Emmy a la mejor serie de Comedia; Jon Voight, padre de Angelina Jolie; John Stamos al que le he hemos podido ver en 'Glee'.
Claire Danes, Jon Voight y Olivia Munn, entre los asistentes
Otros rostros conocidos que tampoco quisieron faltar a la cita caras tan conocidas como la de la actriz Erica Schmidt; Anna Paquin y su marido Stephen Moyer, ambos, actores de 'True Blood'; Claire Danes, Jeremy Piven; la actriz Lisa Bonet, que acudió en compañía de su marido Jason Momoa, Lisa D'Amato, Mark Wahlberg y Scott Caan.
Pero sin duda una de las grandes protagonistas de la noche fue la exhuberante Sofía Vergara. La actriz, que se ha convertido en una de las figuras más populares de la pequeña pantalla en EE.UU. por encarnar a la apasionada y atrevida Gloria en "Modern Family" vio cómo el galardón de mejor actriz secundaria en telecomedia se le escapaba de las manos por segundo año consecutivo. Aún así la colombiana derrochó glamour y sensualidad con un ajustado vestido roja de Vera Wang que resaltaba a la perfección sus curvas.