Sofía Suescun siguen abriéndose camino en Mediaset. La ganadora de 'GH 16' y 'Supevivientes 2018' es uno de los fichajes de la nueva temporada para la sección 'fresh' de 'Ya es mediodía'. Sonsoles Ónega ha dado paso a su nueva colaboradora asegurando que llegaba con un bombazo bajo el brazo.
" Muchas gracias, qué ilusión ", decía la nueva colaboradora mientras entraba en el plató con una sonrisa de oreja a oreja. Y lo primero que ha hecho tras saludar a la presentadora y sus compañeros Jorge Pérez y Miguel Ángel Nicolás, presentes en el plató el día de su debut.
" Dejo una etapa atrás. Estoy muy orgullosa de mi paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' pero empiezo una nueva etapa ", explicó antes de confirmar que, efectivamente, llegaba con una noticia que contar: "Tengo ganas de contarlo, estoy muy neviosa".
Sofía Suescun: "Dejo una etapa atrás en 'MYHYV'"
Y cuando quedaba únicamente un minuto para el final del programa ha llegado el momento de que Suescun anunciara que va a ser la nueva inquilina del pisito de 'Sola', la vivienda que está habitada ahora mismo por Anabel Pantoja.
Una noticia que seguro alegrará muchísimo a la sobrina de Isabel Pantoja, que desde que llegó al reality no ha dejado de decir lo mal que se encontraba y lo mal que llevaba esa soledad y todas esas horas que tenía para pensar y darle vueltas a la cabeza. "Estoy mal, tengo la cabeza perdida", decía a su amiga Susana Molina horas antes de que se anunciara que ha terminado su paso por 'Sola'.