Por un lado, Chabelita respondió a la inesperada alianza entre el padre de su hijo y Mayte Zaldívar, una de las grandes enemigas de su madre por sus pasado con Julián Muñoz, mientras que Albalá fue testigo de la creciente complicidad entre su novia y el líder del 'Lado Civilizado', con quien Sofía ha conectado mucho desde el principio. Y aunque el cántabro ya le quitó importancia a los primeros momentos que han protagonizado ambos durante la primera gala del reality, parece que los 'supervivientes' cada vez tienen más confianza.
"Logan, ¿cómo te sientes al ser el imprescindible?", le dijo Sofía a su compañero, que ya se ha establecido como todo un 'superviviente' experto en sus primeros días en Honduras. Tras quitarle importancia a su labor y considerándose uno más, la navarra siguió coqueteando con el asturiano. "¡Eres más mono! Si no tuviera novio, me casaba contigo. Te pedía aquí matrimonio", le soltó Suescun a Sampedro, que la miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras ella seguía regalándole los oídos al que, sin duda, es el concursante con el que más complicidad tiene.
"Eres el hombre perfecto. A mi madre le gustarías seguro", añadió la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sobre el Míster Global España, que reconoció que le suele gustar a las madres. "No, pero a la mía más... como sabe que me estás cuidando... que por ti como, que por ti no me mojo...", se reafirmó la concursante acordándose de Maite Galdeano, que no será su defensora en el concurso por la fibromialgia y la depresión que padece. Fue entonces cuando la ex de Hugo Paz se puso a divagar y a teorizar sobre su relación con Albalá, soltando unas afirmaciones que no dejaron indiferente ni a sus compañeros ni a los colaboradores en plató.
"He estado con tres meses con Alejandro, he estado, bueno, estoy... Llevo tres meses con Alejandro y si aquí voy a estar tres meses... pero en tres meses no me ha cuidado, mi supuesto novio, ni la mitad de lo que me está cuidando, en este caso, Logan...", se planteó la ganadora de 'Gran Hermano 16', pensando en voz alta. "Es que Alejandro... Es un poco niño. Tengo que cuidarlo yo más a él que él a mí", añadió Sofía antes de tumbarse junto al líder de su grupo en la esterilla.
Alejandro Albalá le quita importancia a la relación
"Sinceramente no me preocupa y considero a Sofía lo suficientemente lista para pegarse al más fuerte. Ella sabe que es un programa de eliminación y no de encontrar pareja", dijo Albalá tras ver las imágenes, justificando las palabras de su chica. Sin embargo, Lydia Lozano le instó a que dijera públicamente lo que le había confesado a ella durante una pausa. Y es que parece que el de Santander ya está curado de espanto, pase lo que pueda llegar a pasar en la isla entre Sofía y Logan Sampedro.
"Después de haber estado con Isa, que también me la dio, no me sorprende nada. Sofía es una niña muy buena y además es fiel, cosa que es muy importante en una pareja, ¿verdad, Isa Pantoja?", dijo Alejandro dirigiéndose directamente a su ex. "Allí todo se magnifica y necesitas mucho cariño", dijo Chabelita, recordando también su experiencia y su comentada amistad con Christopher Mateo. "Que hubiese pasado hace dos meses, se puede entender... Pero, ¿ahora? Y además con la entrevista que dio sobre él antes de ir, pues qué quieres que piense", añadió Pantoja. "Yo no me preocupo nada, cero. Hasta que vea lo contrario... Después de lo que he pasado con esa señora, no me sorprende nada. Respecto al concurso, veo normal que se pegue al más fuerte".