Alejandro Albalá acudió este martes 3 de abril a 'Supervivientes: Tierra de nadie' como hombre soltero. Tras firmar el divorcio, oficialmente ya no es el marido de Chabelita y manifestó su alegría por ello en plató. Incluso bromeó sobre su situación con Jorge Javier Vázquez: "¿A que no has visto a nadie en tu vida que un martes se separe y el jueves deje a su novia?"
Albalá pondrá rumbo a Honduras este miércoles para comunicar a Sofía Suescun su decisión de romper la relación. Un viaje nada fácil ya no solo por la conversación que mantendrá con Suescun, sino porque en el viaje no estará solo. Su compañera será Chabelita, de la que se acaba de separar y quien visitará a su novio Alberto Isla en un encuentro mucho más tranquilo que el que se avecina por parte de su exmarido y la superviviente.
La tensión sexual se va incrementando entre Sofía Suescun y Logan, el 'causante' de que Albalá tome la drástica decisión de romper con su pareja. Por ello, Suso planteaba en el plató de 'Supervivientes' la posibilidad de que sea Sofía quien rompa con su novio. Pero Jorge Javier Vázquez tiene la fórmula para que esto no suceda. "Antes de que te diga nada, tú le dices: 'Te dejo", bromeaba el presentador. Y añadía: "Con la mala suerte que tienes, seguro que vas y te deja".
Un corazón lleno de sentimientos
Logan y Sofía ya no comparten isla, pero cada vez están más cerca en cuanto a sus sentimientos se refiere. Mientras que Logan se incorporó al 'Lado Salvaje', la ganadora de 'Gran Hermano 16' permanece en el 'Lado Civilizado'. No obstante, el amor que sienten el uno por el otro no tiene límites y el 'salvaje' ha querido sorprender a la 'civilizada' haciendo un corazón en la arena con piedras y una 'S' dentro. Para ello contó con la ayuda del Maestro Joao, enemigo declarado de Suescun. Fernando fue el encargado de avisar a su compañera para que fuera a ver lo que Logan le había preparado. La ilusión de la superviviente era evidente, y besó al modelo en la mejilla por la gran sorpresa. María Lapiedra tiene claro que "esto es amor verdadero", y que Logan está "enamoradísimo". "Me dan ganas de saltar esta mierda y comérmelo a besos", explicó la sorprendida. Además, recalcó que "esto no me lo ha hecho Alejandro". ¿Cómo le sentará la visita de Albalá? Lo único seguro es que tras su visita, Sofía tendrá vía libre con Logan.