La información habría sido dada por otros dos concursante, Mayte Zaldívar y el maestro Joao, y transmitida al programa del sábado noche por la propia dirección de 'Supervivientes 2018'. Esta exclusiva fue dada ante la atenta mirada de Alejandro Albalá, expareja de la principal protagonista, a quien no le resultaba del todo creíble, aunque su cara no era precisamente de estar tranquilo. María Patiño, colaboradora de ese debate, rápidamente aseguró: "Mayte Zaldívar no se caracteriza por inventarse las historias".
El programa también proporcionó más datos que arrojaban más leña al fuego: "En la evacuación ella estaba con dos personas: con Hugo [su ex] y con Sergio [Carvajal]". Albalá ya no sabía a que agarrarse y llegó a sugerir que "podría haber sido con Sergio también", algo que rápidamente negaron los allí presentes porque "está muy enamorado de su pareja".
La reacción de Albalá
De ser cierto lo que contaron Zaldívar y Joao, esto significaría que las posibilidades de reconciliación entre la ganadora de 'Gran Hermano' y el exmarido de Chabelita sería ya inexistentes, pese a que Suescun aseguró, tras la visita de su expareja a la isla, que lo único que quería era volver con él. Al parecer, la llegada como concursante de Hugo Paz, también expareja de la ahora superviviente, podría haber removido los sentimientos de esta, no dejando muy claro cuáles son sus intenciones.