Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La ya conocida terapia de 'GHDÚO', la curva de la vida, ha hecho que todos los concursantes se abran en canal y revelen tanto los mejores como los peores momentos de sus vidas. En esta edición ya han sido muchas duras confesiones las que han salido a la luz por parte de los concursantes, y Sofía Suescun no dejó indiferente a nadie.
La ganadora de 'Supervivientes 2018' contó como casi ve morir a su madre a manos de su propio padre y del infierno que tuvo que vivir en su infancia. "Es algo que tenía ahí dentro y que de alguna manera me ha salido solo ", aseguraba Suescun en el confesionario poco tiempo después de haber hecho la curva de su vida en directo y desahogarse con el resto de sus compañeros en la cocina.
"Me acuerdo perfectamente de aquel día que me dijeron 'bueno pues ya no tienes la obligación de ir a ver a tu padre', yo esa noche dormí aliviada y a día de hoy recuerdo y siento que es el mejor momento de mi vida ", confesaba la gran hermana. La colaboradora explicaba que era la razón por la cual estaba tan apegada a su madre y que "es como una parte de mí". La concursante también ha asegurado que aunque su progenitora tenga una personalidad alocada, ella misma es la que se preocupa por ella: "No quiero sentir que nadie se pueda reír de ella o que la puedan hacer daño, por que para mí ella es sagrada ".
Sofía Suescun: "Me bastaría con un perdón"
Por otro lado, dedicó unas palabras a su padre: "A veces tienes esa curiosidad de decir, ¿pero este hombre qué pensará de mí ? Que seguramente hoy me haya visto, y por lo menos espero que eso le haya hecho recapacitar y plantearse que existo, sabiendo lo que he podido pasar, me bastaría con un perdón de este señor ". A día de hoy, la reina de los realities no sabe nada de su padre, aunque después de estas declaraciones, parece que no le importaría saber un poco más.