Sofía Suescun tuvo una intuición de que algo no iba bien en su familia y estaba preocupada por si habían discutido al no estar ella en la casa. Una intuición que parecía ser cierta, ya que Maite Galdeano y Kiko Jiménez vivieron un tenso momento en el plató de 'Supervivientes All Stars' con el que dejaron ver que sí había ocurrido algo. "En estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así", indicó la madre de la concursante antes de que Kiko Jiménez tratara de aclarar que todo estaba bien, pero que el vínculo que tienen es Sofía Suescun y al no estar la relación cambia un poco.
Al comienzo del programa, Jorge Javier Vázquez conectaba con los concursantes en Honduras y avisaba a Sofía Suescun de que más tarde iba a enterarse de algo relacionado con su familia. " La organización de 'Supervivientes' ha decidido que tienes que conocer la información ", dijo el presentador preocupando a la concursante por la noticia que iba a recibir en relación con su familia.
Sorpresa de cumpleaños
Lejos de ser una mala noticia, Sofía Suescun recibió un bonito mensaje de felicitación de su madre, su hermano y su novio, que se reunieron para dedicarle unas palabras a la cumpleañera. " Estamos celebrando tu cumpleaños sin ti, te queremos ", dijo Cristian Suescun en el vídeo, aunque la concursante no pudo ver la imagen, sino solamente escuchar lo que le decían, muy emocionada con la sorpresa que le habían preparado por su 28 cumpleaños.
"No te preocupes, que por aquí está todo bien ", indicó Kiko Jiménez antes de que Maite Galdeano contara cómo están viviendo estos días sin ella. "Ya sabes cómo somos, un día nos matamos y otros nos queremos ", añadió la madre de Sofía Suescun. Unas bonitas palabras que emocionaron mucho a la concursante, que no se esperaba recibir la felicitación de su familia y que también tuvo unas palabras para ellos.
"Muchísimas gracias. Ellos son mi todo y mi punto débil y por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Me ha hecho muchísima ilusión", comenzó diciendo Sofía Suescun con lágrimas en los ojos y admitiendo que estaba preocupada por si había pasado algo en su ausencia. "Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan, se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien y esto para mí es un gran regalo", concluyó la concursante agradeciendo la sorpresa.