La llamada princesa del pueblo ha contestado a Kiko Jiménez:"El otro día estaba Sofía con el careto así", aludiendo a su preocupación por la salida de Estela Grande en la gala del próximo jueves. María Patiño ha corroborado la información y ha dicho que su directora se encontró a Sofía en el comedor angustiada y cuando le preguntó, ella le confesó que "sentía cierto temor a la salida de Estela por todo lo que pudiera pasar".
Kiko no niega la información
El exconcursante no ha negado el testimonio de las colaboradoras y ha asegurado que le parece normal que tenga dudas pero que para eso está él, para "dejarle las cosas claras" a su novia. Lydia Lozano también se ha unido a calmar a Sofía: "No entiendo de qué tiene que preocuparse".
No hay duda de que, a medida que va pasando el concurso, las expulsiones son más complicadas y, aunque en estos momentos el concurso de Estela esté más tranquilo, es cierto que tuvo una etapa de lo más turbulenta. Será en el momento de la entrevista en el que le pongan todas las imágenes de su marido, Diego Matamoros, y de todo lo que ocurrió con Kiko Jiménez, cuando se aclarará todo teniendo que dar más de una explicación.