Tras la polémica entrevista de Sofía Suescun para la revista Lecturas, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' se ha sentado en 'Sábado Deluxe' dispuesta a enfrentarse a todos los frentes que tiene abiertos : Gloria Camila, Diego Matamoros, Rocío Flores y la colaboradora del programa de Telecinco, Belén Esteban. Además de enfrentarse a los colaboradores por esta entrevista en la revista, y defenderse de las críticas recibidas, Sofía Suesun también ha querido dar más detalles acerca del malestar existente entre su madre, Maite Galdeano, y su hermano Cristian Suescun.
Cristian Suescun, hermano de la ganadora de 'Supervivientes 2018', quiso hacer unas contundente declaraciones acerca de la mala relación que tiene con su madre, Maite Galdeano. Cristian aseguró que su madre le ve como un perdedor al lado de su hermana, hecho que ha afectado al hijo de Maite Galdeano y que ha causado este distanciamiento. Sofía Suescun ha querido aclarar en el plató de 'Sábado Deluxe ' cómo está la relación entre su hermano y su madre y los motivos que les han llevado a esta complicada situación familiar.
Preocupada por la forma de vida de su hermano
"Mi madre es muy estricta y ella siente una especie de rechazo por la vida que lleva mi hermano ", ha dicho Sofía Suescun durante la entrevista, mostrando el malestar que le provoca hablar de esta situación. La exconcursante de 'Gran Hermano' quiso entonces aclarar que en este aspecto se inclina un poco hacia su madre, Maite Galdeano, ya que quiere lo mejor para su hermano. Según ha contado Sofía Suescun, su madre solo quiere un hijo responsable, con ganas de trabajar, y añadia: "Mi madre quiere que mi hermano trabaje, como trabajo yo", ha confesado la joven.
Y es que, aunque no quiso dar muchos detalles, Sofía Suescuen está preocupada por su hermano y por la vida que está llevando : "A mi hermano le gusta la fiesta más de la cuenta. Le gusta mucho la tontería, y ya tiene 33 años. Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada. Mi hermano tiene una serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte, él lleva una vida muy descontrolada y a ella le crispa ", ha asegurado Sofía, dejando claro que existen "suficientes motivos" para que su madre Maite Galdeano y su hermano Critian "se lleven mal".