Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
"Me crea ciertos nervios el pensar que fuera se pueda mal interpretar", confesaba Kiko Jiménez al super en el confesionario. Al parecer, el concursante tiene una gran complicidad con Estela Grande, su compañera de reality, levantando ciertas sospechas entre el resto de habitantes de la casa.
Mila Ximénez y el maestro Joao no han dudado en opinar sobre lo que ven afirmando que entre ambos hay una química especial. "Aquí se está produciendo un enamoramiento muy peligroso", empezaba la colaboradora. "No lo digas si quiera", continuaba Joao. Ambos no querían imaginas más allá ya que tanto Grande como Jiménez tienen sus respectivas parejas fuera de la casa.
Sofía Suescun, pareja de uno de los protagonistas, no ha dudado en decir lo que piensa con respecto a la actitud y acercamiento de ambos concursantes. "No se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan. Hay mucha complicidad. Creo que se esfuerzan en que no se les note", le respondía a Jordi González, presentador del debate de 'GH VIP 7'.
La ganadora de 'GH 16' ha hablado por teléfono con Diego Matamoros, la cuarta persona afectada y marido de Estela Grande. Las respectivas parejas de los concursantes no saben como tomarse esta complicidad por lo que prefieren esperar para ver si pudiese ir a algo más o simplemente es una amistad de concurso.
Estela Grande lo aclara todo
La otra parte protagonista de la esta nueva historia dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande, decidió aclarar todo, viéndose sobrepasada por la situación y rompiendo a llorar. Grande dejó claro que lo que se pueda pensar de su relación le da igual. "Lo que a dicho Kiko no me preocupa ya que mi pareja está por encima de cualquier celo absurdo ", confesaba agobiada.