Sofía Suescun está completamente ajena a lo que sucede en España debido a su participación en 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, según van pasando las semanas se va enterando de más cosas por las constantes idas y venidas de novios, exnovios y demás chicos que han estado con ella. Alejandro Albalá ha sido el último en volver a Honduras, donde ejercerá de fantasma del futuro, como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.
El joven ha llegado con la 'escopeta cargada' y no se ha querido callar nada. Su reencuentro con Sofía Suescun volvió a ser de lo más frío sin besos ni abrazos por medio. Sin embargo, en España se están hablando otros temas muy distintos. Gustavo González ha hablado de una posible relación de la joven con un futbolista: "El corazón de Sofía no está en Honduras, está en Kiev", haciendo alusión a la celebración de la final de la Champions.
Para Belén Esteban se trataba de un comentario muy sucio, puesto que otros colaboradores tienen otras informaciones diferentes. Según Rafa Mora, Sofía Suescun tuvo algo puntual con un jugador del Real Madrid pero eso se quedó en el pasado y no hay intención de que vuelva a pasar. Gustavo González se mantiene en su idea de que Sofía Suescun tiene muy claro lo que quiere y no es ni Alejandro Albalá ni Logan. Los rumores apuntaban hace unas semanas a Marco Asensio, pero del nombre no se ha vuelto a decir nada.
Maite Galdeano, la que lo ha confesado
El colaborador ha asegurado que se lo ha contado Maite Galdeano, ante los constantes ataques de sus compañeros diciéndole que había sido María Lapiedra la que se lo había contado. La madre de Sofía Suescun le ha asegurado que había entre ellos muy buena conexión y que habían cenado en varias ocasiones. Por otro lado, Galdeano también ha hablado por teléfono con 'Sálvame' y ha comentado que no cree nada a Logan.