Suescun llamó rápidamente a Jiménez, que estaba en ese momento haciendo la compra con Rafa Mora para cocinar juntos en 'La última cena', y le contó cómo se había encontrado la casa asustadísima. Todavía con el miedo en el cuerpo contó que le habían robado muchas pertenencias, de hecho se llevaron hasta el coche, dinero en metálico que tenía en casa y le habían destrozado los muebles, llegando a rajarle el colchón.
Ya mucho más tranquila, la navarra se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para relatar la pesadilla por la que está atravesando. "Cuando mi madre vea esto y le cuente todo va a alucinar. Estaba claro que nos tenían controladísimos y eso es el miedo que tengo. Estoy en la casa y me viene el pensamiento de que han estado aquí hombres tocando. ¡Que abrieron hasta el frigorífico y cogieron una tarta que me regalaron mis fans! Han sido como de película", decía.
Sofía Suescun: "Me da miedo cómo reaccionará mi madre"
Y sobre cómo marcha la investigación, la de Pamplona no podía entrar en detalles: "Han encontrado varias pistas muy evidentes", decía explicando que no entedía cómo no se llevaron el ordenador y sí el coche que se podía localizar fácilmente: "Lo más fuerte fue el momento el que entro en mi casa y veo que no está el manojo de llaves que además estaban las de mi coche. ¡Es que les dejé hasta el coche! El tema es que han salido con el coche y tiene un geolocalizador, han dado con el coche y van a dar con todo. Lo raro es que no se han llevado un ordenador y el coche sí".