El gaditano le pidió perdón de una y mil maneras y se dejó la piel intentando recuperar el amor de su extronista. Sin embargo, la confianza ya estaba rota y su historia de amor acabó de manera definitiva. "Lo he admitido anteriormente, hice las cosas realmente mal. Hice daño a Sofía y también me hice daño a mí mismo. Y eso es una cosa por la cual jamás me perdonaré, pero juro que aprenderé de esto y espero que me sirva en un futuro", confesó en la misma plataforma Paz. "No pasa nada, todo pasa en esta vida y cuando digo todo es TODO, Aprovecho para desearle lo mejor del mundo a Sofía, sea de la manera que sea y con quien sea, lo mereces", añadió.
No se sabe si el expretendiente se ha recuperado del todo de su metedura de pata, pero lo que si ha salido a la luz es que la de Pamplona ha pasado página y que esta totalmente preparada para comenzar otra relación. La hija de Maite Galdeano podría estar de nuevo enamorada, o al menos eso indican las redes sociales de su nuevo enamorado, el piloto de motocross Xavi España.
¿Nueva pareja?
La posible pareja pasó unos días en Andorra, ciudad natal del deportista y más tarde fueron juntos a la playa. Este mes de agosto de 2017 se encuentran en Bélgica, donde la nueva ilusión de Suescun ha participado en una carrera. El motorista colgó en su perfil de Facebook una imagen en la que aparecen muy acaramelados y junto a la que ha escrito: "Gracias por acompañarme, gran apoyo". ¿Como habrá sentado esto a su exnovio Hugo Paz?