Después de haber sido expulsada, repescada y finalmente expulsada de nuevo de 'Gran Hermano Dúo' la ganadora de 'Supervivientes 2018' confirmó que su caída mediática le ha llevado a tener que pedir ayuda psicológica, pero sus declaraciones no acaban ahí.
La pasada gala del 10 de abril, Sofía Suescun volvía a plató cargada de declaraciones: ''no estoy en el mejor momento de mi vida, sinceramente estoy bastante floja'', y continuó posteriormente hablando en contra de su expareja de vida y de concurso, Alejando Albalá: ''he tenido que enfrentarme a vídeos muy dolorosos que me han hecho ver unas realidades que yo no podía ver debido a mi ceguera, he tenido momentos que no se los deseo ni a mi peor enemigo''. Mientras, seguía enfrentándose a Paz Guerra.
No es lo único que tiene que contar
Así respondía ante la portada de la revista 'Lecturas' que Jordi le ponía en pantalla en la que se podía leer ''soy una víctima anulada como persona'' dónde Sofía Suescun ha hablado de su relación con Albalá. Desde luego la relación de los ahora ya exconcursantes de 'Gran Hermano Dúo' ha pasado por tiempos mejores y es que a la salida del ex-novio de Chabelita Pantoja del reality, Sofía Suescunha tenido que enfrentarse a él directamente.