La ganadora de 'Supervivientes 2018' estaba defendiendo a su hermano Cristian que se encuentra concursando en el reality: "Es una obsesión, una fijación. Quieren que salte, quieren sacar lo peor de él. Me parece muy injusto porque son todos contra él", cuando Nagore Robles dijo algo dejando claro que no le gustaba la actitud de la navarra: "Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión".
Sofía Suescun, que se caracteriza por no saber callarse cuando algo le sienta mal, en seguida entró al trapo empezando un enfrentamiento: "La obsesión la tienes conmigo, cariño, más que nada. Gracias", dijo visiblemente molesta ante las continuas risas de Nagore Robles. "Riéte, cariño que es lo único que haces", insistía. "Es lo que tiene ser feliz", le ha contestado la colaboradora dejando claro que ella no iba a entrar al trapo más allá de eso.
Kiko Jiménez se mete en la discusión: "Sobra el comentario de Nagore"
Además, siguió añadiendo: "Así que sobra el comentario de Nagore, en todo caso, refiriéndose a algunos de aquí", y Nagore no dudó, entonces, en mostrar su disconformidad sobre el comentario de la pareja de Suescun: "No, aquí no sobra ningún comentario", pues igual que él ha dicho que los colaboradores están haciendo su trabajo, Nagore Robles no deja de ser una colaboradora que también tiene que opinar.