Generó la polémica en los anteriores programas con su visita, pues con su presencia alteró todos los sentimientos de Sofía Suescún. Más allá de ello, con intenciones o sin ellas el exhabitante de la casa de Guadalix Suso consiguió desestabilizar el futuro del trono de Sofía, pues por cuestión de minutos la joven se quedó con postulantes a conquistar su amor. Tras la vuelta a la normalidad y con una sonrisa de oreja a oreja de la ganadora de Gran Hermano, Emma García decidió dar la entrada a una persona que no se quería perder el 'panorama' que estaban viviendo en el plató.
Bajo una cara de sorpresa y un grito de Sofía, entraba Suso con la mejor de sus sonrisas dispuesto a callar los comentarios de todos los presentes en el programa. "Le miras a los ojos y se te cae la baba" así definía la situación y la cara de Sofía la asesora del amor Nagore, quién no dudo en ningún momento comentar esta coyuntura tan incómoda para los pretendientes. El reencuentro entre los cuatro protagonistas de este 'lío amoroso' ha generado una tensión no resuelta en el plató de 'MyHyV'.
"Yo no apuesto nada por este chico. Pero el episodio de Gran Hermano ha sido un episodio sin cerrar" ha comentado la madre de la tronista sobre la entrada Suso. La declaración de intenciones de Suso se ha dado dejado claro desde el primer momento, pues entre bromas y más bromas el exconcursante de GH 16 ha retado a los pretendientes para que se retiren de la batalla que hace rato han perdido ante el amor de Sofía.
Derretida ante Suso
Y es que Suso no se ha cortado 'ni un pelo' y le ha pedido un beso aunque sin respuesta a la tronista, quién intenta escuchar las plegarias de sus pretendientes pero a su vez no podía dejar de mirar a su examor.
Sin embargo cuando la batalla parecia ganada por el invitado temporal y el que se autoproclamó 'obrero del amor'... llegó Dani, un nuevo postulante a conquistar a Sofía haciéndole frente a Suso con unos argumentos que sorprendió a todos los presentes. Y es que sin dar pie a más dudas, Sofía reconoció que la actitud de este nuevo pretendiente es lo que la necesitaba para zanjar el 'problema' de su examor de 'GH 16'.