Los escándalos de la familia de la 'elegida de Dios' Maite Galdeano y Sofía continúan sobre el pilar del programa del amor 'Mujeres y Hombre y Viceversa', lo que comenzaba con la visita de su ex en la casa de Guadalix Suso, el trono de Sofía se ha tambaleado hasta derrumbarse de la peor de las maneras. Y es que la presencia del exconcursante ocasionó en la tronista un revuelo de sentimientos, siendo capaz de captar toda su atención molestando a cada uno de sus pretendientes.
Tronista sin pretendientes
Tras la múltiples justificaciones y abucheos por parte del público hacia la tronista, quién arrepentida de todo lo que ha ocurrido saca su mejor sonrisa, y es que a pesar de todo 'el lío de amores' en el que se ha visto envuelta no ha perdido su lado picaresco. Aunque esta actitud cayó al vacío cuando Emma García se encargó de recordarle que se había quedado sin pretendientes, pues ninguno de los postulantes ha decidido aguantar las 'tonterías' de Sofía Suescun.
Ante un silencio incómodo en el que la tronista no sabía si su permanencia en el trono peligraba, entró en el plató otro de los culpables, el protagonista de la confidencia, su pretendiente Hugo. Los dos jóvenes recordaron la cita que había mantenido para hablar de su polémica y la que ocasionó la llegada de Suso. "Estoy dispuesta a tragarme mi orgullo" confesó la tronista tras el enfado que tuvo con Hugo, quién se plantó ante ella diciéndole que "una primera vez lo aguanto, pero una segunda no" haciendo referencia a la entrada de Suso.
Duelo de pretendientes y la vuelta de Suso
Los pensamientos de Sofía se debaten ante la dualidad de dos nombres Hugo y Alejandro, dos de sus pretendientes que luchan para que el trono de la joven siga 'viento en popa'. Tras la reconciliación con Hugo, Sofía ha recibido en el plató a Alejandro con quien tuvo una cita para hablar después de la polémica, un encuentro en el que hubo miradas y besos que derritieron a la tronista: "Ojito con los besos de Alejandro".
Una situación más que comprometida tanto para los pretendientes como para Sofía, quien alfinal se ha quedado con dos pretendientes y ha continuado con su trono recibiendo, además, una sorpresa ¿agradable? "Me da igual ver a Suso", confesaba la hija de Maite Galdeano, sin embargo lo menos que se esperaba que es que su excompañero de Gran Hermano entrara en el plató. Un reencuentro que ha generado un gran revuelo entre los pretendientes, la tronista y el invitado.