Si hay alguien que está de plena actualidad esa es sin duda alguna Sofía Suescun. La asesora del amor mantenía una relación con Alejandro Albalá hasta que saltaron todas las alarmas sobre un supuesto romance con, nada más y nada menos que Kiko Matamoros. Se pudo ver a ambos en actitud cariñosa en unas imágenes y en los platós que han coincidido también han tenido momentos de complicidad.
Sofía Suescun se ha mostrado reticente a hablar del asunto, pero en 'MyHyV' sí que ha querido explicar su ruptura con Alejandro Albalá y su posible romance con Matamoros: "No estamos juntos y no va a haber ninguna marcha atrás, ni vamos a volver. Kiko Matamoros no tiene que ver nada en la ruptura con Albalá". La de Pamplona ha relatado cómo fue su fatídica convivencia: " Cuando estás empezando todo es maravilloso pero vivir tiene unos gastos, todos nos duchamos y demás. Él no ha tenido la poca vergüenza de decir 'oye toma Maite, toma Sofía'. Con Chabelita hacía lo mismo, vivía por la cara, es un agarrado. Trabajo muchísimo, no tengo por qué mantener a nadie y menos a un niñato".
Además, ha contado otro aspecto que fue la gota que colmó el vaso: un supuesto engaño con Chabelita Pantoja. Al parecer, Alejandro Albalá e Isa Pantoja se quisieron encontrar en una discoteca, engañando a sus respectivas parejas, Suescun y Omar Montes. "Lo de Chabelita ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero sobre todo el tema de la convivencia", explicaba la asesora.
¿Qué pasa con Kiko Matamoros?
"Me llevo genial con él, tengo conversaciones que no son de niñatos. Alejandro no tiene capacidad de seguirme en estas conversaciones. No ha pasado nada ni va a pasar. Kiko me ha tratado siempre genial, si no quiero que pase nada no va a pasar ", decía tajante Sofía Suescun. "Con Kiko hablo en una actitud cariñosa y cercana porque nos llevamos muy bien. Me saca 40 años". Nagore Robles apuntaba: "Es un amor a fuego lento", y Suescun estallaba en carcajadas. Está claro que aquí hay fuego.