María Jesús Ruiz era la primera en comentar que "Diego y Estela están separados. Fue una noche muy dura". Así, la asesora del amor ha comentado que las cosas entre la pareja están tremendamente mal y que la modelo sigue apoyando al de Linares para "que se quede en la casa".
Una separación que también ha sido confirmada por Sofía Suescun: "A mí me consta que no están juntos". Una noticia que daba antes de insistir en que su chico tendrá que elegir entre ambas porque considera que "su amistad no es real. Ella está enamoradísima de Kiko y él no. A él le puede hacer en algún momento tilín porque la chica está bien. Pero el fin continuo de Estela es fastidiarme a mí y darme celos".
Kiko Jiménez, desolado sin Estela Grande
Palabras que, viendo su cara, no le han sentado nada bien a Suescun. Pero ella ha insistido en que no le habían molestado esas palabras, que ella lo entiende todo y que entiende ese sentimiento que tiene Kiko Jiménez: "A ver, si me pidera perdón y se creara un clima simpático, no me importaría quedar los tres". En ese momento de la conversación Nagore Robles le ha dejado caer a la de Pamplona si tendrían una cena a tres y una posterior cita sin cámaras: "Sí, ¿por qué no? Los dos son muy guapos". Ahí queda eso después de un rato insistiendo en que no permitirá esa amistad...