Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Sofía Suescun no está llevando nada bien esta edición de 'Gran Hermano VIP 7' y no es para menos, ya que el que aún es su novio Kiko Jiménez pareciese que se está enamorando de Estela Grande dentro de la casa o al menos eso es lo que está intentando dejar ver a la audiencia. Sin embargo, unos vídeos en los que el exviceverso tenía una conversación con la modelo hicieron que se sembrase la duda sobre si lo que estaban empezando a sentir los concursantes era amor o era simplemente un montaje.
Los vídeos se viralizaron en cuestión de minutos por las redes sociales y aunque pareciese que ese supuesto montaje eso solo cosa de los concursantes, indirectamente ha salpicado a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, algo que a la cantante de 'Muévelo' no le ha gustado nada y en el debate del 6 de octubre de 'GH VIP 7' quiso dejar bien claro que ella no tenía nada que ver con esa estrategia que estaban maquinando.
"Yo sinceramente estoy más perdida que nunca. No sé cómo tomarme la historia", decía la ganadora de dos realities que añadió que ella no tenía nada que ver con esto: " Quiero dejar clarísimo que yo no formo parte de ningún montaje, porque ellos dejaron a entender que esto es algo suyo, que esperan que estemos leyendo entre líneas Diego y yo, que espera que nos estemos hinchando a platos", dijo Suescun bastante enfadada con la situación.
"Luego me tachan a mi como primera montajista y yo todavía no me he lucrado de toda esta historia, que para mi es una mierda de historia", sentenció Suescun, la cual no ha estado acudiendo a los diferentes programas de la cadena al estar muy afectada por la situación, siendo su madre, Maite Galdeano la que ha ido a dar la cara por ella.
Sofía Suescun aclara lo que planeó con Kiko Jiménez
"Yo le aconseje justo lo contrario a lo que está haciendo : que se dejará llevar, que fuera sincero, que en el caso de equivocarse que pidiera perdón, que sea el mismo. Pero en ningún caso le pedí que hiciera lo que está haciendo", dijo Suescun, que catalogó lo que su novio está haciendo como "juego sucio" afirmando que la impresión que le da a ella es que no está pensando en sus sentimientos: "Me tiene en último lugar, teniendo detalles como hablar de mi en pasado o que para él he sido el amor de un simple verano", sentenció la colaboradora.