Después de este reencuentro, Sofía Suescun ha acudido al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para contar lo que había ocurrido cuando las cámaras se apagaron y si había pasado la noche junto a Kiko Jiménez o se había ido a casa con su madre como era el deseo de esta última. Sin embargo, su deseo no terminó de cumplirse porque "ha llegado a casa como una hora y media calculo yo después de llegar yo".
Entonces ambas explicaron que la ganadora de 'Supervivientes 2018' se fue a casa del que todavía es su pareja junto a sus amigos porque necesitaba hablar con él: "Kiko estuvo muy a la defensiva, que el que ha tenido la culpa ha sido él y el que se ha metido debado de un edredón con otra chica es él. Y cuando una está enamorada a más no poder, se te bloquea la cabeza y habla el corazón. Acababa de salir la persona que dejaste saliendo el amor de tu vida y a mí me salió estar con él un poco".
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se fueron juntos de Telecinco
Ella, por su parte, antepuso la razón al corazón pidiéndole tiempo y explicándole todo lo que ha sufrido en las últimas semanas: "He sentido durante estos días que no era así. Tenemos mucho que hablar, me he quedado muchas noches en vela, sin comer, ni te veía en el 24 horas, no podía pensando que no me querías". Unas palabras tras las que Sofía Suescun ha insistido en que está en un mar de dudas y necesita pensar. Kiko Jiménez, porsu parte, ha enviado al programa un vídeo en el que ha manifestado que pronto visitará 'MYHYV' y que ahora mismo está "un poco desubicado y, como comprenderéis, no estoy en el mejor momento".