Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Las historias más rocambolescas de la casa de 'GH DÚO' están sirviendo para que los demás concursantes puedan comentar las historias y así dar algo más de juego dentro de la casa. Sin embargo, Carolina Sobe no habla sin saber, puesto que es la tercera pata del trío con María Jesús Ruiz y Julio Ruz, además de haber sido muy amiga del empresario antes de entrar en la casa.
Tras la nominación de María Jesús Ruiz, Julio Ruz está completamente desolado ante la posibilidad de que sea ella la que se vaya y, por eso, se han convertido en el centro de las conversaciones. Esta pareja ha pasado de tirarse los trastos a la cabeza a tratarse con mucho cariño y no ha pasado desapercibido para nadie. Carolina Sobe comentaba con Sofía Suescun: " Lo que le pasa a María Jesús es que cuando llega a casa tiene una señora que se llama Juana que es 8 veces más que la Maite (Galdeano), la madre le dice no y ella dice que no".
Sofía Suescun no dudaba en dar su opinión al respecto y se mostraba muy clara: " ¿Por qué la madre no quiere que esté con Julio? Está super ciego, me da una pena. Me da la sensación de que ahora ella está como utilizando la situación para hacer lo que sea por quedarse. Empieza a hacer cosas raras para eso". Está claro que es un pensamiento que tienen muchas personas.
Una madre que no permite la relación
Carolina Sobe continuaba asegurando que era la madre la que no permitía a su hija estar con Julio Ruz: "Es la situación familiar la que no le deja estar bien con él. La madre tiene que estar retorciéndose". Sofía Suescun apuntaba: "Osea que la madre esta es peor que la mía. Mi madre es un santo al lado de ella. Una madre algo habrá visto que se nos escape de Julio para pensar así. Osea que cuando salga María Jesús le va a caer lo más grande". Sobe concluía diciendo: "Esa señora no se tenía que meter en la vida de su hija".